Páginas

domingo, 6 de octubre de 2013

Burda Style 09/13 T-shirt 113

Hola chic@s!

Os presento la prenda número dos del reto organizado por Mónica de Costura, moda y lo que caiga:







Se trata de un T-shirt, la verdad que he elegido un modelo muuuuy fácil, con un punto de dificultad y el resultado me encanta, es el tipo de camisetas que me gustan, simples y cómodas, con altas posibilidades de tener una prima hermana en mi armario.

He utilizado punto con licra, es una tela con peso y la compré en una de mis visitas a Ribes en rebajas.

Lo único que he modificado del patrón ha sido añadir un cuello, aunque puede que desaparezca en breve, o lo hago más grande o lo dejo como en la revista, ya veré. Y como soy fan total de coderas y rodilleras le he añadido unas coderas a la camiseta para alegrarla un poco, os la enseño:


En principio iba a poner las coderas habituales pero me dio por hacerlas en forma de corazón, en plan Ágatha Ruiz de la Prada, aunque eso me vino a la cabeza cuando ya las tenía cosidas, y para mi sorpresa, yo que pensaba que me había inventado algo (ay que ignoranteee!!!), hay otras por internet.

No lleva costuras en los hombros y no sé como colocármela!!!  








Me gusta este reto, a ver si consigo completarlo!!! uff mucha caña tengo que darle al pedal!!!

Gracias Mónica, lo has organizado genial!!!


Hasta pronto costurer@s!!!


30 comentarios:

  1. Qué bonita! Mucho más que la original.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla! Entre las rayas, que me molan mucho, y esas coderas...cuando te aburras me la mandas! Jopé ya vais por la segunda prenda y yo todavia esto con el patrón de los pantalones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo rápida que eres seguro que te pones rápido al día, vamos que estoy deseando ver esos pantacas!!!

      Eliminar
  3. Te quedo muy bonita, me encantan las rayitas!!! Y los corazones en los codos le quedan super originales.

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!! Me encantan los corazones, si es que donde haya un toque de rojo...Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo me encanta pero es que ultimamente todo lo quiero rojo!!!
      Bss

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chula y divertida la camiseta! !.
    A disfrutarla! !!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estos días me vendrá bien, mañana la estreno!
      Bss

      Eliminar
  6. Está genial, perfecta para esta época del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estas necesitaría algunas más que paso de la manga corta al jersey de lana.

      Eliminar
  7. Me encanta la camiseta :) Y de las coderas de corazón soy muy fan. Yo el año pasado corté un par de coderas en forma de corazón para poner a un jersei también :) Son una monada. Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Enseñanosla!!! Fíjate y yo pensando que era la primera... jaja
      Bss

      Eliminar
  8. Has elegido una tela ideal, con caida y muy vistosa. Me gustan las coderas aunque no las hayas inventado tu, jaja.
    Animo con el reto, seguro que haces cosas interesantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y lo bien que me he sentido pensando que era invento mío qué eh? ...jaja
      Gracias!

      Eliminar
  9. Pero que requetebonita te ha quedado con los detalles de las coderas, me encanta lo facilito que es ese patrón y lo chulisssimo que te queda, estupenda...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho el patrón por sencillo y resultón!!!

      Eliminar
  10. Gema enhorabuena te ha quedado genial y los detalles de las coderas me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, has hecho que me fije en otro tipo de prendas que usaré más seguro.
      Bss

      Eliminar
  11. Me encanta como te ha quedado, la idea de las coderas es genial!! Te sigo!

    Un beso

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el toque de las coderas, de pasar a simple camiseta (que me encantan las mangas así en ellas) con el motivo ese, la has dejado muy alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque me gustaba sin ellas quería darle un toque de color.
      Bss

      Eliminar
  13. Que chula!! No había visto ese patrón del burda. Y las coderas le dan un aire muy festivo. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la primera foto de la revista, yo me fijé después de ojearla varias veces y ver la que se hizo Ana. Gracias!
      Bss

      Eliminar
  14. Genial con las coderas... es que el rojo siempre funciona!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantado el detalle de las coderas en forma de corazón. Le dan un toque diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que chula te ha quedado, me encanta el detalle de los corazones.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que chulo te ha quedado. Las coderas con esa forma me gustan mucho.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar